0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reiteran consejeros ganar menos que AMLO

'La discusión sobre el salario de los consejeros es una discusión falaz y esquizofrénica, porque siempre hemos ganado mucho menos que los ministros y los magistrados de la Sala Superior, mucho menos', dijo el consejero. Foto: Tomada de Twitter
El consejero electoral Marco Antonio Baños manifestó que los integrantes del Consejo General del INE mantendrán su decisión de ganar menos que el Presidente de la República
sábado, 8 de diciembre de 2018
Por: Claudia Salazar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (08 diciembre 2018).- El consejero electoral Marco Antonio Baños manifestó que los integrantes del Consejo General del INE mantendrán su decisión de ganar menos que el Presidente de la República, ante la suspensión de la aplicación de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, dictada por la Corte.
Señaló que la propuesta de Presupuesto del INE ya viene con una reducción de 500 mil pesos brutos menos en el salario de los consejeros.

"Lo único que hará el INE será acatar lo que dice la ley y si dice que tenemos que ganar 108 mil pesos, si tenemos que ganar 50 mil, eso ganaremos; no habrá objeción por parte de los consejeros", aseguró Baños en entrevista, antes de participar en una reunión de la Organización Demócratas, que busca ser partido político nacional.

Baños aseguró que los consejeros electorales no buscan ganar más que el Presidente y que ahora la discusión tendría que ser cómo se logran mayores equilibrios en la vida democrática del País.

"La discusión sobre el salario de los consejeros es una discusión falaz y esquizofrénica, porque siempre hemos ganado mucho menos que los ministros y los magistrados de la Sala Superior, mucho menos", expuso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias