0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Certamen de Oratoria "Sentimiento Juarista" las Telesecundarias

Imagen Siguiente
En este importante evento con contó con la presencia de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal.
La triunfadora lo fue la alumna Constanza Rodríguez Maldonado de la Telesecundaria "Lic. Manuel Cavazos Lerma"
sábado, 8 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam
La escuelas Telesecundarias que conforman la Supervisión No. 12 llevaron a cabo la celebración del Quincuagésimo Segundo Concurso Estatal de Oratoria "Sentimiento Juarista" en la escuela Isaac López Luna del Poblado Rancherías.
La directora de este plantel educativo lo fue la maestra Luz María Beltrán Araujo, quien fungió como anfitriona, contando con la presencia de la Presidenta Municipal de Camargo la Dra. Leticia Peña Villarreal y representación del titular del CREDE, Jesús Alberto Rodríguez Andrade el profesor Aníbal Santana.
La estudiante Constanza Rodríguez Maldonado, de la Telesecundaria "Lic.

Manuel Cavazos Lerma" fue la triunfadora de este importante concurso, misma que fuera felicitada por la alcaldesa Leticia Peña Villarreal así como por los demás presentes.
Fueron un total de 4 los participantes en este importante Quincuagésimo Segundo Concurso de Oratoria "Sentimiento Juarista", siendo uno de ellos de esta escuela anfitriona, quien terminara en primer lugar, así como de las Telesecundarias "Lic.

Manuel Cavazos Lerma", del Ejido Lucio Blanco del Municipio de Gustavo Díaz Ordaz y "Profesor Mardonio Alemán Infante", del Poblado "Los Ángeles" del municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.
El jurado estuvo integrado por distinguidas personalidades de gran honorabilidad y respeto, cuyo falló determinó la ganadora del certamen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion