0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran Bazar Navideño

Fue en la Casa de la Cultura en donde fue instalado e inaugurado este Bazar Navideño con lo cual se apoyará a las personas mayores.
Por parte de la Presidenta del DIF, Sonia Moctezuma de López y el alcalde José Manuel López Hernández
sábado, 8 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
La Presidenta del DIF, Sonia Moctezuma de López y el alcalde José Manuel López Hernández, inauguraron el Bazar Navideño que se instaló en la Casa de Cultura, donde se exhiben manualidades y artículos elaborados por abuelitos de la Casa del Adulto Mayor, que pueden ser adquiridos y el recurso obtenido será para los abuelitos que los elaboraron.
En este mismo evento se llevó a cabo un Zumba Juguetón donde las personas que deseaban participar llevaron un juguete nuevo, los que serán entregados a los niños de más bajos recursos económicos.
En su mensaje la Presidenta del DIF, Sonia Moctezuma de López agradeció el apoyo de los participantes porque gracias a ellas tendrán la oportunidad de ver en los niños rostros alegres al recibir un regalo en esta Navidad.
Aquí mismo se entregaron reconocimientos a los instructores que participaron para realizar este evento en el que predominó la alegría y el espíritu de solidaridad para hacer felices a muchos niños.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion