Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
67 mil lts. más de huachicol

Aseguramientos de la Marina, Ejército y Gendarmería de la Policía Federal PGR encabeza indagatorias
domingo, 9 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

En cuatro acciones desplegadas por separado, elementos de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano y Gendarmería de la Policía Federal lograron el aseguramiento de 67 mil litros de hidrocarburo ilícito y el decomiso de pipas, cisternas y vehículos.
El trabajo realizado por las fuerzas federales se reflejaron ahora en el inicio de cuatro carpetas de investigación por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, labor que se encuentra a cargo de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República.
De acuerdo con la primera acción, se aseguraron cuatro mil 750 litros de hidrocarburo, y dos vehículos en estado de abandono localizados en el Ejido Lucio Blanco .
En una segunda intervención, se aseguró una pipa conteniendo 12 mil litros de hidrocarburo.
En el ejido denominado Los Timones, en dos acciones distintas se aseguró un tractocamión con pipa tipo cisterna conteniendo 36 mil litros de hidrocarburo, así como un tractocamión abandonado con 15 mil litros de hidrocarburo.
Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias