0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rafaguean La Carpa Bar

Imagen Siguiente
Foto archivo
De acuerdo con versiones que circulan en redes sociales, sujetos armados dispararon contra personas que estaban en el lugar
domingo, 9 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-
La madrugada de este domingo, presuntamente sujetos a bordo de un vehículo descendieron y dispararon al interior del centro nocturno conocido como La Carpa Bar, ubicado en el bulevar Hidalgo.
De acuerdo con versiones que circulan en redes sociales, un hombre murió en el lugar y varias personas fueron trasladadas al hospital para ser atendidas.
Hasta el momento de redactar esta información se esperaba la versión oficial.
Aunque no hay información oficial de los hechos, otras tres personas que resultaron heridas en el lugar del ataque habrían fallecido mientras recibían atención médica en diferentes hospitales de la ciudad.


BALACERAS EN SAN VALENTIN


La noche del sábado se habrían registrado persecuciones, tiroteos y narcobloqueos en la colonia San Valentin, según reportes de redes; situación que habría dejado como saldo un pistolero muerto y otro que falleció en un hospital, además de un civil ajeno a los hechos que herido fue trasladado y falleció al recibir atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion