0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hacen pesar 49's su casa ante Denver

Los 49's de San Francisco vencieron 20-14 a los Broncos de Denver. Foto del sitio 49s.com
Los 49's de San Francisco vencieron 20-14 a los Broncos de Denver en el Levi's Stadium en la Semana 14 de la NFL
domingo, 9 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara
Los 49's de San Francisco vencieron 20-14 a los Broncos de Denver en el Levi's Stadium en la Semana 14 de la NFL y consiguieron su tercer triunfo de la campaña -y de local- esta tarde en la actual temporada.

La escuadra comandada por el quarterback de los 49's, Nick Mullens, marcó sus primeros puntos con dos goles de campo de Robbie Gould, el primero de 40 yardas y el segundo de 29 yardas.

San Francisco dominó completamente durante los primeros dos cuartos del juego.

Con un pase para 85 yardas de Mullens a su ala cerrada, George Kittle, los locales concretaron su primer touchdown del juego, que, sumado al punto extra convertido por Gould, se adelantaron 13-0 en el marcador.

El QB de los Niners mantuvo el ritmo antes del medio tiempo y lanzó su segundo pase de anotación del juego al receptor abierto Dante Pettis, quien cruzó las diagonales para incrementar la ventaja de su equipo a 20-0.

La respuesta de Denver llegó hasta el tercer cuarto.

Phillip Lindsay acarreó el ovoide tres yardas para llegar a zona de anotación y, junto al punto extra de Brandon McManus, los Broncos sumaron sus primeros siete puntos de la tarde.

En el último cuarto, Case Keenum lanzó un pase de anotación a DaeSean Hamilton, con lo que Denver se acercó 20-14 en el marcador, sin embargo, la visita no logró evitar el descalabro y cortó una racha de tres juegos consecutivos con victoria

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias