0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nominación pone orgulloso a 'Pipe'

Nació en Venezuela, pero se crió en Colombia, su bandera musical es el sonido vallenato
domingo, 9 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO
REFORMA
Nació en Venezuela, pero se crió en Colombia, su bandera musical es el sonido vallenato, y sin embargo Felipe Peláez está conectado a Monterrey.

El cantante de 42 años está feliz porque su Ponle Actitud está nominado a Mejor Álbum Latino Tropical en el Grammy de Estados Unidos, cuya ceremonia se celebrará el 10 de febrero del 2019.

"El esfuerzo de todo un equipo de trabajo que en el nombre de Dios perseguimos sueños y buscamos el camino a la excelencia ¡Estoy más que feliz por esta nominación al Grammy!", comentó en su cuenta de Instagram "Pipe", como también se le conoce al artista.

"Dedico esta nominación a mi familia, a mi bella esposa que siempre está más que pendiente y a mi banda.

Gracias Dios".

Uno de los temas del material nominado tiene sello regio porque el cantante de 42 años lo grabó en el estadio Victoria Records, en la colonia Obispado, en Monterrey.

"Pipe" grabó el tema "Señora" a dueto con Gilberto Santa Rosa, e incluso aquí también realizó el video.

"Está más que clara la conexión con Monterrey", comentó el cantante, quien en el álbum Ponle Actitud también incluye un dueto con Maluma, "Vivo Pensando en Ti", y el tema "No Te Creo", en colaboración con Nacho y Noriel.

La idea de grabar en el estudio regio surgió por dos razones: una porque "Pipe" estaba enamorado de su infraestructura y segundo porque aprovechó que Gilberto Santa Rosa se encontraba justo en Monterrey porque iba a dar un concierto.

"Tuve la fortuna de grabar en ese mítico estudio Victoria Records, yo vivía enamorado de la infraestructura, ya había hecho el contacto, me había hecho amigo de Victoria, así que armamos todo.

"En una segunda ocasión me desplacé a Monterrey para hacer el video, también en el estudio, Gilberto ya se había ido, pero aprovechamos para grabar yo desde Monterrey y Gilberto en Miami, fue una experiencia muy bonita".

Ponle Actitud es un disco que le costó al cantante un año de trabajo, pero valió la pena porque a muy poco de haber salido al mercado, ya está nominado al Grammy.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion