Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Redobla Protección Civil Municipal trabajo en diciembre

Por instrucciones de la Alcaldesa, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez
lunes, 10 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Por instrucciones de la Alcaldesa, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, Protección Civil Reynosa ha trabajado de la mano de personal de Presidencia Municipal, DIF local y grupos voluntarios redoblando los trabajos de atención a grupos vulnerables y salvaguarda en eventos propios de esta temporada.
Su labor y el trabajo en equipo ha sido fundamental para mantener un saldo blanco en eventos multitudinarios como los encendidos de los pinos la semana que concluyó en el Parque Cultural Reynosa y la plaza Miguel Hidalgo.

Del mismo modo, en el cuidado y atención a 25 peregrinaciones.
“Nos ha pedido la Alcaldesa redoblar esfuerzos en esta temporada, que se incrementan los eventos religiosos, populares además de los frecuentes cambios de temperatura donde se atiende a la comunidad vulnerable” afirmó el encargado del despacho de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, Lic. José Federico Pérez Lozano.
En este sentido el funcionario municipal destacó que también se realizan trabajos preventivos como los informativos donde tan solo del primero de diciembre a la fecha se han llevado cursos a mil niños de tres escuelas primarias en materia de acciones en situaciones de riesgo y prevención de accidentes en el hogar.
Finalizó invitando a la comunidad a reportar personas en condiciones de vulnerabilidad ante los constantes descensos de temperatura a los teléfonos 955 70 20, 955 0010, 955 0011 y al Número de Emergencias 911.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias