0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran alumnos del CBTis 125 su Posada

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los mismos alumnos del CBTis 125 fueron los protagonistas de esta bonita Pastorela.
Los mismos estudaintes realizaron una bonita Pastorela
domingo, 9 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Los alumnos del CBTis 125 llevaron a cabo su Posada Navideña 2018, dentro de la cual desarrollaron la presentación de una bonita Pastorela en la cual los mismos alumnos participaron caracterizando a los personajes propios de la obra.
Los estudiantes fueron dirigidos por la maestra Janeth Barrera, titular responsable de la asignatura de Inglés, teniendo diversos ensayos para terminar con esta obra que resultó del gusto de todos los presentes.
Esta festividad realizada contó en todo momento con el apoyo y autorización de los directivos del plantel, los Maestros Christian Valerio Hernández Ruiz y Berenice Santibañez, Director y Subdirectora del CBTIS 125, respectivamente.
Cabe hacer mención que en los alumnos del CBTis No. 125 han estado muy activos durante los festejos navideños iniciando con el encendido del pino navideño, para posteriormente celebrar esta Posada en la cual maestros y alumnos tuvieron la oportunidad de estrechar los vínculos que les permita un mejor diálogo, lo cual seguramente se verá reflejado en los estudios de los estudiantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias