0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a participar en la 1er. Carrera 5K "Haz Feliz a un Niño"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo domingo se estará llevando a cabo la 1er. Carrera 5K "Haz Feliz a un Niño".
Será este próximo 16 de diciembre y tendrá como finalidad el reunir juguetes para entregar a niños de bajos recursos
domingo, 9 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con el propósito de entregar un regalo en esta Navidad a los niños que menos tienen, la administración municipal y el Sistema DIF, están invitando a la ciudadanía en general para que participen en la gran 1er.

Carrera 5K "Haz Feliz a un Niño".
Es la Presidenta del Sistema DIF, Sra. Sandra Garza de López quien está invitando para este 16 de diciembre a participar en esta carrera que tiene como principal finalidad reunir juguetes para ser entregados a los niños de bajos recursos.
La fecha de esta carrera será el próximo domingo 16 de diciembre a las 9 de la mañana, iniciando frente a la Presidencia Municipal tomando por el Boulevard Miguel Alemán, retornando en la Coca Cola y terminando en el lugar del inicio.
Para la inscripción los interesados sólo requieren la entrega de un regalo en la Secretaría de Deportes o el mismo día del evento.
Habrá medalla de participación a los primeros 25 lugares y recibirán una playera promocional las primeras 50 personas en inscribirse y de esta forma estarán apoyando a los niños en esta Navidad.
Para mayor información los interesados pueden llamar al teléfono 9724921 en donde se les proporcionará mayores informes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias