0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se agotan boletos para la vuelta

Minutos después de haber iniciado la venta de los boletos para el juego del domingo, el sitio de Ticketmaster anunció que se habían agotado. FOTO: Especial
Para el domingo, ya no hay boletos.

El boletaje para el juego de vuelta entre Cruz Azul y América voló a pocos minutos de haber iniciado la venta vía internet, a las 14:00 horas
lunes, 10 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
Cd. de México

Para el domingo, ya no hay boletos.

El boletaje para el juego de vuelta entre Cruz Azul y América voló a pocos minutos de haber iniciado la venta vía internet, a las 14:00 horas, pese a los altos precios, que iban de los 597 a los 2 mil 352 pesos.

Mientras tanto, la angustia de los aficionados azulcremas por adquirir un boleto para el duelo de ida para la Final del Apertura 2018 comenzó este lunes con la preventa para abonados.

Las filas en taquillas para esta preventa se formaron horas antes de las 15:00 horas, cuando por fin se comenzaron a ofrecer hasta 5 localidades por aficionado.

Los precios en esta fase oscilan entre los 450 y los mil 100 pesos, y a partir del miércoles, a las 11:00 horas, comenzará la venta general en taquilla y Ticketmaster.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion