0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ponderan Tigres femenil a su afición

Cristina Ferral dejó claro que el Universitario es un estadio que pesa. FOTO: José Luis Ramírez
El Estadio Universitario repleto es una arma más de los Tigres femenil de cara a la Final de Liga contra el América.
lunes, 10 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

El Estadio Universitario repleto es una arma más de los Tigres femenil de cara a la Final de Liga contra el América.

Las futbolistas se sienten respaldadas por su gente, que agotó el voltaje para el juego del sábado en un inmueble con capacidad para 41 mil 886 aficionados.

"Más que presión es una motivación inolvidable, ahora si que la afición pone un escenario espectacular y esperemos dar un buen partido para que se vayan contentos y cumplir con las expectativas.

"La gente juega mucho, en el Estadio Universitario la verdad es un estadio que pesa, la gente gritando todo el tiempo y para nosotras es una motivación", mencionó la mediocampista Cristina Ferral durante el Día de Medios organizado por la Liga MX femenil.

El América femenil aún no tiene tanto arrastre y por ello la gratuidad en los boletos para el partido de este martes en el Estadio Azteca.

Hoy el equipo femenil de los Tigres alza la mano por la institución toda vez que el varonil no cumplió las expectativas.

"Ojalá, esperemos que se nos dé.

Sabemos que no va a ser fácil y pues sí, lamentablemente el equipo varonil no pudo pasar, pero nosotras concentradas en nuestro trabajo y sacar el club adelante", dijo Ferral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion