0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Usa Tigres la cuota; América, la libre

Leonardo Cuellar quiere llevar a las Águilas a su primer título de Liga MX femenil. FOTO: José L. Ramírez
Tigres llegó a la Final por la vía de cuota y el América lo hizo por la libre.

Esa es el resumen que hizo el técnico Leonardo Cuéllar de las realidades de los dos finalistas del Apertura 2018
lunes, 10 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencia/Reforma
Cd. de México
Tigres llegó a la Final por la vía de cuota y el América lo hizo por la libre.

Esa es el resumen que hizo el técnico Leonardo Cuéllar de las realidades de los dos finalistas del Apertura 2018, uno invicto hasta ahora y otro con la peor Fase Regular en tres torneos, pero que por primera vez peleará por el título.

"Lo que hemos vivido no lo habíamos tenido en este torneo, llegamos a esta Final por la libre, Tigres por la de cuota, tuvimos muchas cosas que acomodar.

"Pero en el tema positivo de construir un momento no hemos sido tan espectaculares con tantos goles, no hemos jugado tan abierto, pero hemos aprendido a trabajar juntos y entender cuáles son nuestras posibilidades y nuestras deficiencias para manejar mejor los partidos", expresó el timonel en el Día de Medios organizado por la Liga MX femenil.

Un torneo atípico para el América por las lesiones, las convocatorias a Selección Mexicana, la apuesta por rejuvenecer la plantilla, las críticas por la falta de punch.

Cuéllar, tan habituado a instancias de máxima presión como lo es una Final, quiere que en el show del Apertura 2008 las últimas que brillen sean las Águilas.

"Su fortaleza es el trabajo de conjunto, que hay que ponerse el overol para después ponerse el vestido de noche, hacer lo necesario para sacar el triunfo", expresó Cuéllar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias