0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpo decapitado

En límites de Reynosa y Río Bravo, militares hallaron el cuerpo de un hombre decapitado. Foto: Especial
* Fue encontrado en la brecha que se encuentra en el kilómetro 101 del poblado El Guerreño
lunes, 10 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tam.-
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida fue encontrada sin vida en un concurrido poblado hacia el oriente de la ciudad, donde autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos fueron reportados poco después de las 09:00 horas sobre una brecha que se encuentra en el kilómetro 101 del Poblado El Guerreño cercas de un sifón, donde autoridades policiales acudieran a ese lugar, ya que en esa área se encontraba una persona sin vida.
Al lugar acudieron autoridades policiales para conocer del deceso de una persona de sexo masculino quien vestía pantalón de mezclilla color gris, cinto color café, una sudadera color café, calcetines color negro, complexión regular, estatura mediana y su cabeza se encontraba cercenada y a pocos metros del cadáver.
Fueron pobladores de ese lugar quienes dieran aviso a las autoridades policiales, ya que al pasar por ese lugar se percataron del cuerpo de una persona sin vida y dieron aviso.
Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones tomó conocimiento de ese deceso y mandó a que parte del cuerpo y la cabeza fueran enviados al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion