0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se proyecta unidad y vuelca con integrantes de una familia

* El exceso de velocidad y la poca visibilidad, las causas
lunes, 10 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
El exceso de velocidad y la poca visibilidad de una carretera ocasionó que ocupantes de una unidad se volcaran y que dejara como saldo tres personas lesionadas y daños materiales.
Los hechos ocurrieron poco después de las 23:00 horas sobre la carretera de San Fernando a Reynosa a la altura del kilómetro 22 en la antigua garita, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.
En ese lugar se encontraba un automóvil tipo Satratus, color gris, modelo aproximado 2003, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, donde las unidades de emergencias acudieran para auxiliar a integrantes de una familia que se habían volcado en esa vialidad.
Trascendió que el conducir se proyectó en su unidad con un montículo o muro, ya que la poca visibilidad ocasionó que no lo viera al grado de volcar en su unidad y salir lesionados.
Al lugar acudieron unidades de emergencias médicas quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un centro médico para su atención en tanto que los daños fueron materiales y autoridades de la Policía Federal Preventiva División Caminos tomó conocimiento de ese incidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias