0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Servando López presente en Honores a la Bandera

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno estuvo presente en los Honores a la Bandera en la escuela primaria Mártires de la Revolución en el Poblado Los Ángeles.
En la escuela primaria Mártires de la Revolución del Poblado Los Ángeles, además de hacer entrega de mochilas y útiles escolares.
lunes, 10 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Sra. Sandra Garza de López y funcionarios del Gobierno Municipal 2018-2021, estuvieron presentes en los Honores a los Símbolos Patrios, en la escuela primaria Mártires de la Revolución del Poblado Los Ángeles, en donde además hicieron entrega simbólica de mochilas y útiles escolares que fueron enviados por el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Asimismo en este evento de Honores a la Bandera realizado en la escuela primaria Mártires a la Revolución estuvo presente el titular del CREDE profesor Jesús Rodríguez Andrade, quien hizo un recordatorio a los alumnos sobre las efemérides del Día de los Derechos Humanos y exhortó a los presentes a rescatar los valores y adoptar como buenos tamaulipecos las enseñanzas de los padres y de los maestros.
Por su parte el Presidente Municipal, Servando López Moreno reiteró su compromiso de continuar trabajando en los diferentes rubros y en conjunto con la sociedad, la iniciativa privada para contar con un Miguel Alemán mucho mejor.
Por último se procedió a la entrega de mochilas y útiles escolares que fueran enviadas por el Gobierno del Estado para que fueran entregados a los alumnos de las diferentes instituciones educativas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion