0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan a los motociclistas en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Leticia Peña Villarreal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo organizó un magno evento en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo.
Con un magno evento en la plaza principal Miguel Hidalgo
lunes, 10 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam.- En el marco de la celebración del Día del Motociclista el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Leticia Peña Villarreal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo organizó un magno evento en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo.
Con música en vivo la administración municipal recibió este domigo a integrantes de los motoclubes de los municipios de Miguel Alemán, Díaz Ordaz, Reynosa, Monterrey y de esta heroica localidad entre otros que atendieron la convocatoria.
Esta es una manera sencilla pero significativa de corresponder a quienes apoyan al municipio cuando se busca promoverlo turísticamente dijo la Jefa del Ejecutivo local, muchas felicidades a todos los motociclistas en su día, disfruten su fiesta, es para ustedes.
Por su parte los conductores de los caballos de acero agradecieron a la alcaldesa por las atención que tuvo para con ellos pero sobre todo por tomarlos en cuenta y no dejar pasar la ocasión de convivir en este histórico y heroico municipio fronterizo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion