Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llama PC a comerciantes a ponerse al corriente con medidas de seguridad

En breve el personal comenzará con las inspecciones de forma aleatoria
lunes, 10 de diciembre de 2018
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Coordinador de Protección Civil y Bomberos, Federico Pérez Lozano, alzó un llamado a comerciantes y prestadores de servicios en la ciudad, a ponerse al corriente con las medidas de seguridad que de forma obligatoria deben cumplir; además, en breve el personal comenzará con las inspecciones de forma aleatoria para garantizar que los establecimientos cuentan con las condiciones y herramientas necesarias para hacer frente a una contingencia.


“Invitar a todos los comerciantes de Reynosa para que se acerquen a las oficinas de Protección Civil y Bomberos, ya que estamos en la mejor disposición, de puertas abiertas, de 08 de la mañana a 05 de la tarde, de lunes a sábado, para atenderlos y apoyarlos con sus trámites del visto bueno y los simulacros”.


El costo del documento que avala la seguridad en un establecimiento es de 700 pesos. El interesado debe acudir a las oficinas de PC a solicitar una inspección, posteriormente el personal realizará la revisión, se le otorgará un plazo para implementar las medidas que llegaran a faltar, se le entregará al solicitante un recibo para que acuda a realizar su pago a la Tesorería Municipal, y finalmente se le expide la constancia correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias