Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fecha: 15 de enero vence plazo para tramitar y actualizar credencial para votar

El INE, a través de la 02 Junta Distrital Ejecutiva en Reynosa, Tamaulipas; informa a la ciudadanía en general que el próximo martes 15 de enero de 2019, vence el plazo para tramitar y actualizar la credencial para votar con fotografía.
lunes, 10 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Instituto Nacional Electoral (INE), a través de la 02 Junta Distrital Ejecutiva en Reynosa, Tamaulipas; informa a la ciudadanía en general que el próximo martes 15 de enero de 2019, vence el plazo para tramitar y actualizar la credencial para votar con fotografía.
Por lo anterior, el Registro Federal de Electores invita a todos los ciudadanos que tengan que inscribirse o actualizar sus datos por corrección o cambio de domicilio, para que acudan cuanto antes a cualquiera de los Módulos de Atención Ciudadana ubicados en esta ciudad a realizar su trámite con anticipación para evitar con ello, las molestias que ocasionan los tiempos de espera por las largas filas que en su caso, podrían registrarse durante ese día.
A su vez, se informa que todos los jóvenes que cumplan sus 18 años antes del día 2 de junio del próximo año, tienen de plazo hasta el día 15 de enero para solicitar por adelantado su inscripción y con ello recibir a tiempo su credencial para ejercer por primera vez su derecho a votar en las elecciones locales de 2019.
Asimismo, y con el propósito de garantizar una oportuna y debida atención a la ciudadanía que tenga que hacer la renovación de su credencial con terminación “18” cuya vigencia vence el día 31 de diciembre de este año, los Módulos de Atención Ciudadana permanecerán abiertos durante el mes de diciembre a excepción de los días 24, 25 y 31 y 1° de enero de 2019.
El Registro Federal de Electores indicó que las personas pueden acudir a los siguientes Módulos de Atención Ciudadana, con su acta de nacimiento, una identificación con fotografía y un comprobante de domicilio reciente, todo en original, y en un plazo breve recibirán su credencial para votar.
Finalmente, el INE precisó que los ciudadanos que requieran mayor información sobre los medios de identificación que son aceptados para poder llevar a cabo su trámite, pueden consultar la página de internet www.ine.mx ó llamar gratis al 01 800 433 2000.

GRAFICA

Módulo Longoria:
Calle Cuarta Núm.

370, esquina con Río Mante, Col. Prolongación Longoria
Reynosa, Tam.
De lunes a viernes de 8:00 am., a 3:00 pm., y sábados de 8:00 am., a 12:00 horas.




Módulo Zona Centro:
Calle Juárez Núm. 625, entre Guerrero y Pedro J. Méndez, Zona Centro.
Reynosa, Tam.
De lunes a viernes de 8:00 am., a 3:00 pm., y sábados de 8:00 am., a 12:00 horas.



Módulo Jarachina
Plaza Comercial "Mi Tienda del Ahorro", locales 33I, 34E, y 38I. Periférico Libramiento Sur Núm. 4000, colonia Lomas de Jarachina.
Reynosa, Tam.
De lunes a viernes de 8:00 am., de 8:00 pm.

Sábados y domingos de 8:00 am., a 2:00 pm.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias