Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyo contundente a la economía familiar

Imagen Siguiente
Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Alcaldesa Maki Ortiz aborda el tema de la derogación de la tenencia vehicular - Reconoce y agradece al Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca
martes, 11 de diciembre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez calificó como un apoyo contundente para la economía familiar el anuncio hecho por el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para derogar el cobro de la tenencia vehicular a partir del primero de enero del 2019.
"Es un apoyo contundente a las familias, gracias Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca", escribió en su cuenta de twitter tras conocerse el anuncio que ayer hizo el gobernante respecto a la tenencia.
De acuerdo a estimaciones de la Oficina Fiscal del Estado, en Reynosa serán más de 100 mil contribuyentes los que se verán beneficiados de manera directa, además del beneficio de descuentos sobre los derechos vehiculares.
La alcaldesa consideró que el decir y actuar del gobernante ha quedado una vez más de manifiesto al incluir en el paquete fiscal del 2019 la derogación del pago de la tenencia vehicular a todo lo largo y lo ancho de la geografía tamaulipeca.
Otro de los beneficios de la derogación de la tenencia consiste en el impulso que esa medida representa para la industria productiva del sector automotriz, ya que se estimula la adquisición de vehículos y eso se refleja en el crecimiento de emporios que generan empleos para los trabajadores y sus familias, es decir, un desarrollo permanente y sostenido que tanto necesita el país.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias