Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Derogación estimula la reactivación económica

Oficina Fiscal del Estado.
- El sector productivo de fabricación y venta de vehículos también se verá beneficiado, considera jefe de la Oficina Fiscal
martes, 11 de diciembre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- El Gobernador de Tamaulipas autorizó, además, aplicación del 20% de descuento a quienes paguen en los primeros cuatro meses del año.


El Jefe de la Oficina Fiscal del Estado destacó los efectos positivos que genera la decisión del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, al derogar el pago de la tenencia vehícular en todo el Estado de Tamaulipas.
Raúl López López se refirió a los incentivos que recibirán importantes sectores productivos como es la industria automotriz a través de un repunte importante en la venta de los vehículos nuevos que son fabricados en empresas que generan empleos directos e indirectos.
Destacó que se trata de uno de los componente más estructurados e importantes en el país y cuyos productos son vendidos tanto en el mercado nacional como extranjero.
La venta de automóviles -dijo- habrá de recibir estímulos importantes para asegurar y garantizar que siga su crecimiento productivo, estamos hablando de empleos para los mexicanos.
López López dijo que los beneficios para los contribuyentes de Reynosa y de todo el Estado serán directos y muy sustanciosos.
En el caso concreto de Reynosa, el procentaje de beneficios para los contribuyentes será para el 100 por ciento, es decir, más de 100 mil contribuyentes, además de un 20% de descuento en beneficio de los contribuyentes que paguen en los primeros 4 meses del año.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias