Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convivencia y armonía en posada de FTR y medios de comunicación

Imagen Siguiente
Tradición que perdura; décimo cuarta edición
martes, 11 de diciembre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





Un clima de amistad y convivencia se manifestó de nueva cuenta durante la tradicional posada que ofreció la Federación de Trabajadores de Reynosa a los representantes de los medios de comunicación.
La reunión decembrina llegó a su décimo cuarta edición reafirmando los lazos de respeto y búsqueda permanente de logros a los sectores obrero y a la sociedad en general.
La bienvenida y ofrecimiento del convivio corrió a cargo del Secretario General de la FTR, licenciado Reynaldo Garza Elizondo, quien destacó la participación de cada uno de los integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación, así como los secretarios y representantes de los sindicatos y las organizaciones obreras.
Garza Elizondo felicitó a los asistentes por su labor que realizan todos los días y pidió que esas felicitaciones y los mejores deseos se hicieran extensivos a los medios de comunicación para los cuales laboran, así como a sus propias familias.
En la reunión navideña también estuvieron los integrantes del Comité Ejecutivo de la FTR y líderes de los sindicatos obreros cetemistas quienes convivieron con los trabajadores de la información.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias