Nacional  /  Estados
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan desaparición de Alcaldesa en Coahuila

Olga Gabriela Kobel, Alcaldesa de Juárez, Coahuila. Foto: Tomada de Twitter
La Alcaldesa priista de Juárez, Coahuila, Olga Gabriela Kobel Lara, fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía General del Estado por sus familiares la noche del lunes.
martes, 11 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rolando Chacón Reforma

Saltillo, México (11 diciembre 2018).- La Alcaldesa priista de Juárez, Coahuila, Olga Gabriela Kobel Lara, fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía General del Estado por sus familiares la noche del lunes.

La Fiscalía informó que el vehículo en que viajaba hacia el Municipio de Múzquiz, una Chevrolet Silverado propiedad del Ayuntamiento, fue localizado sin señales de violencia abandonado en la Colonia Sarabia, del municipio de Sabinas.

El esposo de la Alcaldesa informó que la mujer de 42 años salió del Municipio rumbo a Sabinas, donde recogería a su hija y después acudiría a un evento a Múzquiz, a donde no llegó.

Kobel Lara asumió el 1 de enero de este año como Alcaldesa por el periodo de un año y su gestión termina el último día de diciembre, debido a que el PRD ganó la elección de este año en ese municipio para un periodo de tres años.

El municipio de Juárez, uno de los de menor población de Coahuila, se encuentra al oriente del Estado, colindante con Progreso y Sabinas, en la región carbonífera.

En ese municipio se localiza la Presa de Don Martín.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias