0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tienen reacción felina

América vs Tigres, Final de ida, Liga MX Femenil. Foto: Mexsport
Las Tigres empatan 2-2 ante las Aguilas en la ida de la final femenil
martes, 11 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL

/REFORMA

El bicampeonato para Tigres Femenil sigue latente.

Las felinas vinieron de atrás para empatar 2-2 al América esta tarde en el Estadio Azteca, en la ida de la Final de la Liga MX Femenil.



Ahora, para ser campeonas, las felinas sólo necesitan ganar la vuelta el sábado en el Estadio Universitario; en caso de empate, el título se definirá en penales.



La reacción le permitió a las Tigres mantener el paso invicto que han llevado durante todo el torneo.

El equipo auriazul no tuvo un gran partido, sin embargo, tuvo mucha suerte en el segundo tiempo, pues dos errores garrafales del América le permitieron empatar el juego.



América se fue al frente gracias al gol de Diana González al minuto 42, cuando clareó a la portera felina Alejandra Gutiérrez con un tiro de media distancia.



Para el complemento, las Águilas aumentaron la ventaja a través de Betzy Cuevas, quien en un mano a mano puso el 2-0 al minuto 70, aprovechando la mala marca de las centrales felinas.



Pero dos minutos después, de un tiro de esquina, la portera azulcrema Cecilia Santiago salió en falso y el balón le rebotó en el cuerpo a Julieta Peralta para un autogol que acortó distancias.



Y al minuto 84, un rebanón de la zaguera Jana Gutiérrez, hizo que el balón que le cayera a Lizbeth Ovalle, quien fusiló a la portera para el 2-2 definitivo.



La vuelta será el sábado a las 19:00 horas en el Universitario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion