Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consume incendio expo textil en SLP

Las autoridades informaron que no hubo pérdidas humanas por el fuego. Foto: Especial
Un incendio consumió este martes la mayoría de los puestos textileros ubicados en la "Expo Moroleón"
miércoles, 12 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
Un incendio consumió este martes la mayoría de los puestos textileros ubicados en la "Expo Moroleón", en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí.
El Ayuntamiento y la Fiscalía estatal informaron que el siniestro, ocurrido sobre el distribuidor vial Benito Juárez, fue reportado a partir de las 6:30 horas por los pobladores y empresarios guanajuatenses.
"Una vez sofocado el incendio por el cuerpo de Bomberos, personal de la dirección de Servicios Periciales y Policías Investigadores de la institución iniciaron las dirigencias correspondientes", detalló la Fiscalía.
"No hubo pérdidas humanas, solo daños materiales por las mercancías y una gran cantidad de puestos que consumió el fuego", agregó.
Aunque extraoficialmente testigos afirmaron que un grupo de hombres inició el fuego, la autoridad sólo indicó que se están revisando las videocámaras del lugar para determinar las causas.
"Se trabaja coordinadamente con los Bomberos de San Luis Potosí para que, al concluir sus peritajes, anexarlos a las investigaciones sobre lo acontecido".
Se presume también que los sujetos que causaron el incendio eran parte de un grupo de extorsionadores que hostigaban a los comerciantes que cada año se instalan en esta zona para promover sus productos de Moroleón, Guanajuato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion