Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan fortalecer rutas de acción

Imagen Siguiente
Contra el acoso y hostigamiento en el trabajo
miércoles, 12 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno de Tamaulipas busca fortalecer las rutas de prevención, atención y sanción sobre el acoso y hostigamiento sexual dentro de sus dependencias institucionales por medio de capacitaciones, talleres y conferencias, dirigidas al personal de las distintas áreas administrativas, jurídicas y de recursos humanos de esta entidad.
La Secretaría de Bienestar Social, a través del Instituto de las Mujeres en Tamaulipas, llevó a cabo, en el Salón Panorámico del Centro de Excelencia de la UAT, la “Capacitación en el protocolo de acoso y hostigamiento sexual en el ámbito laboral”, impartido por la Dra. Josefina Guzmán Acuña, especialista en temas de género e igualdad.
“Garantizar que las condiciones laborales y el desarrollo profesional de las mujeres sean en ambientes de trabajo libres de violencia de acoso y hostigamiento, es de suma importancia, por ello es que se busca tener una igualdad de género dentro de estas capacitaciones”, expresó Guzmán Acuña.
Con estas acciones las y los asistentes analizaron la importancia de concientizar sobre la eliminación de estereotipos de género que producen prácticas discriminatorias contra las mujeres y los hombres.
Así el Gobierno de Tamaulipas presidido por Francisco García Cabeza de Vaca, impulsa la igualdad para para el desarrollo y engrandecimiento de la población tamaulipeca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias