0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elegirá PRI candidatos por convención

RIO BRAVO, TAM.- El PRI ya no postulará candidatos externos, sino ahora de acuerdo a la convocatoria será por convención, y comisiones el método de selección de candidatos a la diputación local de mayoría relativa.
Tendrán que ser miembros del partido
martes, 11 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
La dirigencia del tricolor en Rio Bravo y demás miembros consejeros estatales de Rio Bravo, asistieron a la reunión de consejo político convocada por el comité directivo estatal, al ventilar la convocatoria para el proceso de selección de candidatos a la diputación local de mayoría relativa.
Al respecto Maribel Lira Pérez, presidenta del CDM del PRI local, dijo al menos unos 18 consejeros estatales priistas de Rio Bravo, estuvieron presentes en la reunión estatal de consejo político, celebrada en ciudad Victoria.
De acuerdo a la normatividad y bases regidas en la convocatoria, ahora el método de selección de candidatos del PRI a la diputación, será el 50% por convención de delegados y el otro restante pos comisiones.
En esa misma reunión, se nombró al nuevo secretario técnico estatal del partido, secretaria que estaba acéfala.
Por lo que respecta al PRI en Rio Bravo, se va hacer la designación del secretario general del comité municipal, así como se renovaran los cuadros directivos de casi la mayoría de sectores y organizaciones del partido, y algunos otros cambios en las diferentes secretarias del comité.
Lo mismo se realizará algunos cambios de presidentes de seccional, así como de jefes de área, donde sea necesario modificar aquí en Rio Bravo, concluyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion