0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhorta ''Sandra'' a detección de cáncer

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La presidenta del Sistema DIF Sandra Garza de López está exhortando a la población femenina a practicarse los exámenes de detección de cáncer del cuello de uterino y de mama.
De cuello de uterino y de mama, desde este martes y hasta el próximo viernes
martes, 11 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Sandra Garza de López, exhortó a toda la población femenina a realizarse los exámenes para la detección oportuna de cáncer de cuello uterino y cáncer de mama en la Unidad Móvil que está instalada en el Centro de Salud de la calle Tercera, ofreciendo servicios gratuitos desde este martes y hasta el viernes de esta semana.
Se estarán realizando exámenes de Papanicolaou, pruebas del Virus del Papiloma y exploraciones mamarias, a fin de detectar de manera oportuna cualquier lesión que manifieste la posibilidad de cáncer.
La primera trabajadora social exhortó a todas las mujeres a realizar su cita en las instalaciones del Sistema DIF comentando que la campaña de Papanicolaou se realizará en mujeres de entre 25 y 34 años de edad.
Las exploraciones mamarias en mujeres de entre 25 y 39 años y las pruebas para la detección del Virus del Papiloma en mujeres de entre 35 y 64 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion