Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofician misa a Virgen en Palacio de Morelos

El evento se realizó en el patio sur ubicado en la planta baja de la sede del Ejecutivo estatal. Foto: Rafael Bahena
El Palacio de Gobierno de Morelos sirvió como espacio para oficiar esta mañana una misa en honor a la Virgen de Guadalupe.
miércoles, 12 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Óscar Luna
Reforma
Cd. de México (12 diciembre 2018).- El Palacio de Gobierno de Morelos sirvió como espacio para oficiar esta mañana una misa en honor a la Virgen de Guadalupe.

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco, quien asistió a la ceremonia, aseguró que fue un evento de los trabajadores de mantenimiento de la Dirección de Servicios Generales.

"La verdad que estamos muy contentos todos, toda la gente que está aquí son católicos, quien organizó todos fue Servicios Generales, y con mucho gusto les abrimos las puertas", declaró el Mandatario.

"Fue parte de los trabajadores, a mí me invitaron, yo con mucho gusto acepté, digo, porque al final de cuentas, como te menciono, es una tradición".

El evento se realizó en el patio sur ubicado en la planta baja de la sede del Ejecutivo estatal.

"Creo que es una tradición, yo desde chico, desde que tenía 6 años, 10 años, antes vivía en una casa de láminas, y lo más bonito es festejar a la Virgen de Guadalupe", expresó Blanco.

"Es parte importante de todos los católicos, yo respeto a todas las iglesias, y al final de cuentas lo más bonito es esto: la convivencia que trae a toda la gente, que genera muchísima paz, la verdad que es una tradición de hace mucho tiempo".

A la misa también acudió el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera; el Secretario de Desarrollo Social, Gilberto Alcalá Pineda; el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, y la Secretaria de Administración, Mirna Zavala Zúñiga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion