0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Murió en la soledad y esperan sea reclamado cadáver

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, no ha sido identificada, ni reclamada
miércoles, 12 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, no ha sido identificada, ni reclamada por lo que esperan las autoridades policiales acuda alguna persona conocida para que le den cristiana sepultura.
Los hechos fueron reportados poco después de las 10:30 horas sobre la calle Matamoros con calle González Ortega, en el número 530, de la zona Centro, donde residentes de una vecindad dieran aviso a las autoridades policiales, ya que en el interior de una persona se encontraba sin vida.
Al lugar acudieron autoridades Estatales y de la Policía Ministerial quienes conocieron de ese deceso de una persona de entre 55 a 65 años de edad, quien falleció en el interior de su vivienda.
Trascendió que los vecinos de esa vecindad le conocían muy poco y que al parecer presentaba algunas enfermedades y dificultades para caminar por lo que se hacía apoyar de un bastón que vivía solo y no le conocen familiares, ya que rentaba el apartamento en ese lugar.
Que fue en horas de la mañana que uno de los vecinos se asomo por una de las ventanas, ya que tena días que no le veían por lo que lo encontró sin vida y dieron aviso a las autoridades policiales.
Finalmente al lugar acudió autoridades de una Unidad General de Investigación para conocer de ese deceso y que al parecer fueron de causas naturales a reserva de lo que el médico legista dictamine, además están en la espera que sea reclamado el cuerpo para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion