0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere dentro de su vehículo

Imagen Siguiente
Anastasio Bañuelos Gallardo, al ser sacado del interior del auto.
* Fue impactado por camioneta cuando trataba de atravesar una avenida
miércoles, 12 de diciembre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


RÍO BRAVO, TAM.-
Muere dentro de su vehículo, al momento de ser impactado por camioneta que se desplazaba con derecho de vía, imprudentemente atravesar la avenida siendo chocado y terminar dentro de una taquería, perdiendo la vida en el interior de su auto.
Anastasio Bañuelos Gallardo, de 44 años, con domicilio en la calle Morelia, del Fraccionamiento Río Bravo, quien perdió la vida, al ser chocado en su auto color gris, de la marca Ford Escort, modelo 1997, con placas de circulación CR1-L982 de Texas, recibiendo el impacto en el costado del lado del copiloto, terminando dentro de un local de madera.
Félix Salas López, de 38 años, con domicilio en la avenida México, de la colonia Morelos, mismo que manejaba una camioneta color verde, de la marca Dodge Durango, modelo 1998, con placas de circulación DW6-W044 de Texas, quien al ser certificado medicamente resultó con aliento Alcohólico, siendo detenido por elementos castrenses, que pasaban por el lugar.
Este accidente se suscitó alrededor de las 22:20 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con Galeana, del Fraccionamiento Río Bravo, interviniendo inicialmente un convoy de la Sedena, que providencialmente pasaba por el lugar, paramédicos de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer al encontrar la conductor del auto, ya muerto en el interior.
El perito Leonardo Hernández, dio fe del percance, solicitando la intervención de la Policía Investigadora, para el levantamiento del ahora occiso, siendo llevado al anfiteatro por la ambulancia fúnebre, para practicarle la necroscopia de rigor y dictaminar el deceso de la persona fallecida, siendo puesto a disposición del Ministerio Público, la persona involucrada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion