0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Duelo de revancha

América vs Cruz Azul Foto: Mexsport
Una revancha o no, América y Cruz Azul se enfrentan en el juego de ida de la Gran Final del Torneo Apertura 2018
miércoles, 12 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias
Hablando de una final entre América y Cruz Azul, es inevitable no recordar la más reciente, Torneo Clausura 2013, Las Águilas le robaron la gloria a Cruz Azul en el tiempo de compensación en la segunda mitad para alargar el juego y levantar el título ganando en penaltis el duelo.
Ahora las cosas son diferentes, La Máquina clasificó como primer lugar, en 2013 se metieron a la Liguilla como quinto lugar.

Este torneo, América terminó segundo, al igual que en aquel torneo. Son diferentes jugadores, en la que resalta Jesús Corona con Cruz Azul y Adrián Aldrete, quien estaba en América en 2013 y ahora defiende los colores contrarios en esta final.

Además, repite el técnico Miguel Herrera del lado azulcrema.
En la fase de semifinales en el torneo actual, Cruz Azul padeció de contundencia y avanzó al juego por el título gracias a su lugar en la tabla de posiciones, ya que, en el marcador global, igualó con Rayados de Monterrey a un gol.
América por su parte, fue casi perfecto en el juego de vuelta ante Pumas, a quien derrotó con gran categoría con un marcador global de 7-2, mostrando una gran potencia ofensiva, misma que querrán repetir ante Cruz Azul.
La ida se disputará el próximo jueves en punto de las 20:30 horas en la cancha del Estadio Azteca, donde América fungirá como local.
Tanto Pedro Caixinha como Miguel Herrera tendrán equipo completo para el juego de ida ya que no reportan expulsados tras la serie semifinal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias