0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En enero, más mochilas

RIO BRAVO, TAM.- En enero próximo estará aterrizando remesa de becas del programa Propósito y Virtud, anunció Arturo García Vásquez titular del CREDE.
Y llegarán becas del programa Propósito y Virtud
miércoles, 12 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
El Centro Regional de Desarrollo Educativo, está cerrando su periodo de actividades 2018, e iniciará el personal su periodo de asueto a partir del 19 de diciembre.
Dio a conocer el Prof. Arturo García Vásquez titular del CREDE, el cual precisó que ahorita están cerrado la última entrega de mochilas de este año, y reanudarán en enero de 2019.
Todavía hay importante remesa de mochilas pendiente por entregar, de aquí a que concluya el ciclo escolar 2018-2019.
Al estar a días de iniciar el periodo vacacional, en este centro de trabajo, al igual que en todas las escuelas de diferente nivel educativo, disfrutarán de asueto a partir de la fecha antes mencionada, retornando a sus labores el 7 de enero del próximo año.
Agregó que en lo que respecta a las casi más de 7 mil solicitudes para becas captadas, del programa Propósito y Virtud están en espera de que aterricen estos estímulos educativos, en apoyo a la población estudiantil.
Finalmente, anunció que tentativamente en enero estarán aterrizando las becas, y será la superioridad del Gobierno y la Secretaría de Educación, quien determine la cantidad de estímulos autorizados en apoyo a la educación para Río Bravo.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion