Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a integrarse a los Comités de Salud

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Es muy importante que la población de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz se integren a los Comités de Salud para garantizar más beneficios con la intensión de mejorar la calidad de vida.
De las poblaciones de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz
miércoles, 12 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, informó que es muy importante que la población de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz se integren a los Comités de Salud para garantizar más beneficios con la intensión de mejorar la calidad de vida.
A partir del mes de enero el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud el Dr. Alejandro García Barrientos ha girado instrucciones para que a través de los integrantes de esos Comités se otorguen beneficios especiales en materia de salud en las colonias como pláticas de prevención, campañas de vacunación para niños, campañas antirrábicas, fumigación para mosquitos, atención médica en domicilio, etc.
El funcionario estatal dijo que esa es una instrucción prioritaria del señor Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y agradeció el apoyo de los Promotores de Vinculación: Cristina Hernández, Guadalupe Ríos, Yolanda Zapata, Nora Durán, Laura González, Brenda Valdez y Ana Núñez liderados por Gilberto Castillo Puente y Jesús Guadalupe Aguilar González; por supuesto, resaltó la gran ayuda de la secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.

Pie 7654

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion