0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Recital Musical presentado por Grupo Ensamble

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Asociación de Damas Profesionistas está invitando a la ciudadanía en general para apoyar acudiendo a escuchar el Recital Musical presentado por Grupo Ensamble.
Está invitando la Asociación de Damas Profesionistas para este jueves y lo que se recaude será para apoyar con becas económicas a jóvenes universitarios de Miguel Alemán
miércoles, 12 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Con la finalidad de continuar apoyando con becas económicas a jóvenes universitarios de Miguel Alemán, la Asociación de Damas Profesionistas A.C.

está invitando al recital musical , con la presentación del Grupo Ensamble.
La presidenta de la Asociación Juany Niño Maldonado, informó que este evento musical con el grupo Ensamble , se estará realizando este jueves a las 7.30 en salon los Arcos frente al auditorio municipal, la entrada general será simbólico 50 pesos, con derecho a participar en una canasta navideña.
Actualmente dijo la dama profesionista y representante de la Asociación de Damas Profesionistas, que se está trabajando con una serie de actividades, iniciando y finalizando en este mes de diciembre con este bonito evento musical deseándoles a todos las familias que esta fecha decembrina sea de mucha armonía , de amor y llena de gran salud para todos.
Con la seguridad de que estará atendiendo esta convocatoria, de este evento para continuar apoyando a nuestros jóvenes universitarios de escasos recursos, de Miguel Alemán, ya que hemos comprobado que algunos truncan sus sueños de superación por no contar con el apoyo económico.
Por ello la Asociación de Damas Profesionistas , se encuentra afanosamente coordinando toda clase de actividades para cumplir los sueños de superación de los jóvenes de nuestro municipio, dándole prioridad a los que más lo necesitan finalizó diciendo Niño Maldonado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion