Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encabeza Maki Audiencia Pública

Imagen Siguiente
Continúa intensa gira por la ciudad
jueves, 13 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Continuando con su gira de trabajo, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez encabezó el programa de Audiencia Pública, acercando a los habitantes de las colonias Benito Juárez, Carlos Cantú, Marte R. Gómez, Puerto Escondido, Río Grande, El Rosario y Arecas entre otras, los esquemas y servicios que presta la administración municipal.


En la Escuela Primaria México, más de mil familias del sector se dieron cita para recibir atención médica gratuita y medicamentos, atención dental, asesorías jurídicas, servicios de la COMAPA como recepción de reportes de agua y drenaje, solicitudes de servicios primarios, apoyos alimentarios y deportivos, cortes de pelo e información sobre los diversos programas sociales del Sistema DIF entre otros.
"Reynosa es tarea de todos, un proyecto de todos, donde trabajando en equipo vamos a superar poco a poco los rezagos que se vienen arrastrando desde hace más de 30 años, si acabamos de pavimentar más de 400 calles, juntos, de la mano, podemos ir por muchas más, por muchas mas cosas buenas para la ciudad, para las familias reynosenses" afirmó la Alcaldesa.
Otro ejemplo que señaló es el de las becas, donde hace dos años apenas se invertía en ellas 5 millones y para el 2019 se superarán los 73 millones de pesos, esquema social que junto al de obra pública son los más grandes ejercidos en la historia de Reynosa por una administración municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias