Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reporta Marina ataque en Coahuila

Junto con el mensaje, la Secretaría de Marina pública la foto de lo que parece ser un vehículo blindado de la Marina, el cual luce calcinado. Foto: Tomada de Twitter/ @SEMAR_Mx
Elementos de la Marina Armada de México que realizaban patrullajes por la zona norte de Coahuila, en los límites con Nuevo León, sostuvieron un enfrentamiento con hombres armados.
jueves, 13 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL NORTE /Staff
Coahuila, México (13 diciembre 2018).- Elementos de la Marina Armada de México que realizaban patrullajes por la zona norte de Coahuila, en los límites con Nuevo León, sostuvieron un enfrentamiento con hombres armados.

Fuentes extraoficiales señalan que en el enfrentamiento, ocurrido la madrugada de este jueves, hay tres muertos.

A través de su cuenta de Twitter, la Marina informó de la agresión en el Municipio de Hidalgo, colindante al norte con Texas y al oriente con Nuevo León; por ahí pasa la Carretera Federal 2, tramo Piedras Negras-Nuevo Laredo.

"Secretaría de Marina informa: personal naval al realizar patrullaje terrestre en Hidalgo, Coahuila, fue agredido con armas de fuego por presuntos miembros de delincuencia organizada", escribió en su cuenta oficial @SEMAR_Mx.

"Las autoridades competentes realizan las investigaciones correspondientes".

Junto con el mensaje, la Secretaría de Marina pública la foto de lo que parece ser un vehículo blindado de la Marina, el cual luce calcinado.

Sobre la torreta del vehículo incinerado se aprecia una ametralladora.

En los últimos meses, la Secretaría de Seguridad Pública estatal ha reportado enfrentamientos ocasionales y ataques armados en esa misma zona.

Medios de Piedras Negras informan que vehículos funerarios de la localidad fueron llamados al sitio.
Registran narcobloqueos en Nuevo Laredo

Horas después del ataque registrado en Hidalgo, Coahuila, en redes reportaron narcobloqueos en Nuevo Laredo, a la altura del Puente 3.

Aparentemente los bloqueos se generarían tras el enfrentamiento en Piedas Negras.

Autoridades dsplegaron un operativo de seguridad con helicópteros en la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias