Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FTR-CTM celebra posada con periodistas

Imagen Siguiente
Tradición de Amistad
jueves, 13 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Federación de Trabajadores de Reynosa- Confederación de Trabajadores de México (FTR) celebró por décimo cuarto consecutivo lo que ahora es su tradicional posada navideña que se ofrece a los comunicadores que durante el año brindan apoyo en la difusión de las actividades del Sector Obrero.

Nuevamente, su anfitrión, Reynaldo Garza Elizondo dio la bienvenida a la Casa del Obrero a los periodistas de televisión, radio, impresos e internet que con su labor día a día coadyuvan en la formación de opinión en la sociedad.

Garza Elizondo, acompañado de secretarios generales de Sindicatos e integrantes del Comité Ejecutivo de la FTR-CTM, agradeció a los comunicadores las atenciones dispensas durante el año por concluir a la difusión y apoyo informativo al Sector Obrero de Reynosa.

Envió un saludo a sus respectivas familias y deseándoles una extraordinaria Navidad y Año Nuevo con salud, trabajo y amistad.

De igual modo, agradeció su interés de trabajar siempre en forma responsable, ética y abierta para informar lo que acontece en la comunidad.

A continuación fueron compartidos los alimentos en un agradable y ameno convivio, en donde la tradición es colmada de amistad y unidad.

Cabe hacer mención que como es también una tradición y para tener una cortesía con los periodistas, fueron sorteados algunos regalos entre los presentes, en donde la suerte los colocó en sus manos para compartirlos con sus familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias