0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe 30% del salario del alcalde la primaria de la Col. Morelos

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Con parte del recurso que destine de su salario, en apoyo a escuelas y comunidades rurales, ayer aquí el alcalde Carlos Ulivarri López, entregó material de vitropiso a la primaria 12 de Octubre para rehabilitar un aula.
Apoyan con vitropiso a la primaria 12 de Octubre, para rehabilitar una aula
jueves, 13 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.-
Al destinar el 30% de su salario para apoyar escuelas y ejidos ayer aquí el alcalde Carlos Ulivarri López entregó material de vitropiso a la primaria 12 de Octubre, para echarle piso a un aula del plantel.
Fue al mediodía de ayer la autoridad municipal acompañada del Profr.

Jose Arturo Garcia Vázquez, Jefe del CREDE y algunos integrantes del Cabildo, visitaron el plantel reuniéndose con la Profra. Rosa Elia Ibarra, Directora, y oficializar la entrega de dicho material.
El representante del CREDE, así como el Profr.

J. Concepción González Méndez, Supervisor de la Zona Escolar 142, y Sociedad de Padres de Familia, atestiguaron la entrega de cajas de vitropiso.
Fue la misma directora del plantel, expresó palabras de bienvenida y agradecimiento a la autoridad municipal por este apoyo de material recibido.
Con este recurso, permitirá rehabilitar el piso del aula de grupo de primer grado de primaria del referido plantel.
En su mensaje Ulivarri López, dijo a padres de familia, sector educativo, desde inicio de su gobierno se comprometió a donar el 30% de su salario, para apoyar y hacer mejoras a escuelas, así como ayudar a algunas comunidades de la zona rural del municipio.
Pidió a autoridades de planteles y padres de familia, emplear bien el recurso destinado para ese fin de mejorar dicha aula.
Al igual la directora y tesorera de la Sociedad de Padres, expresaron su agradecimiento al alcalde, al igual que al gobierno de Tamaulipas, por incrementar los desayunos escolares del plantel beneficiando a una población de 200 alumnos.
Finalmente, reconocieron y agradecieron al Profr.

Carlos García, quien ha visitado frecuentemente el plantel estando muy al pendiente de las necesidades que tenía, ayudándoles a gestionar algunos beneficios y apoyos ante la autoridad correspondiente.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion