0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impresionante peregrinación a la Virgen de Guadalupe

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este martes se llevó a cabo la peregrinación a la Virgen de Guadalupe, finalizando en la Iglesia San Pedro Apóstol con una misa.
La Presidenta del Sistema DIF la Sra. Sandra Garza de López recibió la Antorcha Guadalupana
jueves, 13 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Una impresionante multitud de personas estuvieron presentes en el tradicional festejo a la Virgen de Guadalupe, donde familias de diferentes colonias esperaron la Antorcha Guadalupana que fue recibida por la Presidenta del Sistema DIF, Sra. Sandra Garza de López y el párroco de la iglesia San Pedro Apóstol.
Fue la noche de este martes 11 de diciembre cuando las familias de las diferentes colonias de la ciudad, como comercios y agencias de autos adornaron con flores naturales como de coloridas flores de papel cada una de sus unidades para la tradicional peregrinación, algunos con pequeños personalizaron a la Virgen María así como otros niños vestidos de angelitos, quienes junto con sus padres y vecinos iniciaron luego de entregar el joven padre de familia Osvaldo Sánchez la antorcha encendida a la señora Sandra el peregrinar para seguir a los carros alegóricos con los tradicionales cánticos y porras a la Virgen de Guadalupe.
Hubo matachines, que danzaron desde el Boulevard Miguel Alemán por las calles de la ciudad hasta frente a la Iglesia San Pedro Apóstol, donde se celebró la misa en honor a la Virgen de la Guadalupe en donde se pidió por la paz en el mundo, por la salud de sus enfermos, por el arrepentimiento y perdón de los pecados, que el amor reine en todos y cada uno de los hogares, siendo poco antes de las doce cuando se le cantaron Las Mañanitas a la Virgen Guadalupana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias