0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bazar Navideño en las instalaciones del DIF

H. CAMARGO, Tam.- Los alumnos del Centro de Atención Múltiple Profra. Dolores Hernández Paczka montaron en las instalaciones DIF un Bazar Navideño, teniendo como invitada a la alcaldesa Leticia Peña Villarreal.
Los alumnos del CAM Profra. Dolores Hernández Paczka, teniendo como invitada de honor a la alcaldesa Leticia Peña Villarreal
jueves, 13 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
La alcaldesa Leticia Peña Villarreal asistió este miércoles como invitada de honor al Bazar Navideño 2018 que los alumnos del Centro de Atención Múltiple Profra. Dolores Hernández Paczka montaron en las instalaciones del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia para vender los productos que ellos mismos elaboran.
Correspondió a la presidenta del organismo local Maribel Peña Villarreal darle la bienvenida a los invitados a este importante evento entre los que destacaban la Jefa del Ejecutivo local y miembros de su Cabildo que atendieron la invitación que les hizo la institución a través de la coordinación municipal del programa "Sin Límites" del DIF de la H. Camargo.
Durante el Bazar Navideño 2018 los alumnos, maestros y padres de familia del CAM de la H. Camargo ofertaron productos de repostería artesanal, gelatinas, pinturas y artículos hechos a mano que ellos mismos de manera entusiasta elaboran y después se dieron tiempo para bailar con tan distinguidas personalidades e invitados de honor.
Vaya desde aquí un saludo y un agradecimiento a todas y cada una de las personas que contribuyen en la formación de nuestros niños especiales, a sus padres a quienes compran sus productos y a quienes respetan sus espacios, así como a quienes les brindan la oportunidad de integrarse a la vida laboral y productiva en nuestro municipio.


Con estas acciones por las personas con discapacidad refirmamos nuestro compromiso de ser un gobierno incluyente dijo la Doctora Leticia Peña Villarreal, un gobierno que respeta sus espacios, que impulsa el talento de las personas especiales, como lo hace la Presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion