0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Egresan de Licenciatura y Especialidad en Enfermería UAT-Victoria

Imagen Siguiente
En emotiva ceremonia realizada en el Teatro Juárez, la Facultad de Enfermería Victoria (FEV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó a la sociedad una nueva generación de Licenciados en Enfermería
viernes, 14 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En emotiva ceremonia realizada en el Teatro Juárez, la Facultad de Enfermería Victoria (FEV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó a la sociedad una nueva generación de Licenciados en Enfermería; y egresados de las Especialidades en Enfermería Pediátrica, Cuidados Intensivos, Enfermería Quirúrgica y Enfermería Oncológica.

En representación del Rector José Andrés Suárez Fernández estuvo la Secretaria de Gestión Escolar de la UAT, Teresa de Jesús Guzmán Acuña quien dirigió un mensaje de felicitación a todos los egresados con los mejores deseos de éxito en su desempeño profesional.

También estuvieron en el presídium: con la representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el Subsecretario de Educación, Miguel Tinoco Sánchez; la titular del Consejo Mexicano para la Acreditación en Enfermería (COMACE), Cinthya Patricia Ibarra González; la directora de la FEV, Laura Roxana de los Reyes Nieto; y María Guadalupe Vázquez Salazar, quien le dio nombre a la generación de egresados.

En presencia de directores y jefas de enfermeras de los principales hospitales de la región se entregaron cartas de pasante y constancias a quienes hicieron especialidades y se otorgaron diplomas de aprovechamiento académico a: Ana Isabel García Astello, Daniela Niño Gutiérrez, Alejandra Guadalupe Pumarejo Rangel, Claudia Lucía Calderas Ledezma, Berenice Alvarado Niño, Griselda Martha Beltrán y María Guadalupe Fuentes Gallegos.

Correspondió a Francisco Azael Guzmán Turrubiates hablar en nombre de la generación agradeciendo a las autoridades de la UAT y de la FEV por el respaldo para sus estudios.

Además, aplaudió a las familias presentes por apoyar a sus hijos para hacer una carrera profesional que desempeñarán con seriedad y profesionalismo.

Finalmente, correspondió a Jesús Hernández Yáñez tomar la protesta a la generación de Licenciatura y Especialidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias