Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Un aplauso para el Presidente'

El Presidente López Obrador viaja en avión comercial a Mérida para presentar su plan de salud. Foto: Antonio Baranda
Tan pronto aparece por los pasillos del Aeropuerto capitalino, el Presidente Andrés Manuel López Obrador es rodeado por decenas de personas.
viernes, 14 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (14 diciembre 2018).- Tan pronto aparece por los pasillos del Aeropuerto capitalino, el Presidente Andrés Manuel López Obrador es rodeado por decenas de personas.

Se le acercan para saludarlo, abrazarlo, tocarlo, palmearlo, pero sobre todo para tomarse selfies. Él accede, apapacha, besa, sonríe, reparte abrazos y bromea.

"Se le va ir al avión por andar en eso", suelta una mujer de la tercera edad.

"No, todavía no se va", le contesta sonriente el Jefe del Ejecutivo.

El personal de la Ayudantía que lo cuida se mantiene a cierta distancia, no impide que se le acerquen, sólo trata que la salutación se haga con cierto orden.

Cuatro policías federales están a unos metros, se alistaron desde media hora antes de que llegara López Obrador. No intervienen. Tampoco tres elementos de seguridad privada.

"Un aplauso para el Presidente", dice emocionado un señor que lo busca para estrecharle la mano. Sólo lo siguen unas cinco personas.

Mientras la gente empieza a abordar, López Obrador sigue repartiendo abrazos y tomándose fotografías. Es de los últimos en subir al avión de Interjet rumbo a Mérida, Yucatán, donde presentará formalmente el plan de salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias