Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pegan vientos a Monterrey

En la Av. Rangel Frías, en dirección a Puerta del Sol, un espectacular de unos 7 metros de altura se desprendió con todo y base y bloqueó varios carriles. Foto: Francisco Bustos
Registran daños en anuncios panorámicos, así como cortes de energía, fallas en los semáforos y caída de árboles
viernes, 14 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL

/REFORMA

El fuerte viento con el que amaneció la Ciudad ha provocado daños en anuncios panorámicos, así como cortes de energía, fallas en los semáforos y caída de árboles.


En la Avenida Puerta del Sol, en Colinas de San Jerónimo, las ráfagas de viento, que alcanzaron los 65 kilómetros por hora, provocaron la caída de un espectacular de unos 7 metros de altura que bloqueó varios carriles.


Tránsito de Monterrey cerró la vialidad de la Avenida Rangel Frías hacia Puerta del Sol.
A través de las redes sociales, los usuarios reportaron afectaciones en diferentes partes por el ventarrón.


En Gonzalitos y Ruiz Cortínez, una lámina del barandal de contención fue desprendida.
Las fallas de energía eléctrica han sido reportadas en la zona de Cumbres, Anáhuac, en San Nicolás, y Fuentes del Valle, en San Pedro.


Los semáforos de San Agustín y Montes Rocallosos, así como los de Simón Bolívar y Madero, se encuentran fuera de servicio.


En el Centro de la Ciudad se reportó la caída de árboles en la Avenida Vicente Suárez, uno a la altura de Colón y otro en Madero; y también en Venustiano Carranza, a la altura de Aramberri, frente a unos planteles educativos.


En Escobedo, en la Avenida Sendero, casi con Acueducto, los vientos derribaron un anuncio panorámico, un poste de luz y dejaron a los semáforos fuera de servicio, lo que obligó a las autoridades a desviar el tráfico por la lateral.


En Morones Prieto y el puente de Venustiano Carranza se apreciaron al menos tres panorámicos con la enorme publicidad desprendida.
En la misma Avenida Morones Prieto, a la altura de la calle Jalisco, en la Colonia Independencia, un panorámico sufrió el desprendimiento de las lonas.


El viento, que se siente por momentos helado, levanta partículas que complican la contaminación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion