0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se estrella ebrio en la Nacional

El presunto conductor fue llevado por los socorristas municipales a la clínica del IMSS ubicada en Santiago. Foto: Inocencio Castro
A pesar de lo aparatoso del accidente el conductor salió por sí mismo del auto
viernes, 14 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL
/REFORMA
Un conductor que presuntamente se encontraba alcoholizado destrozó su auto al estrellarlo contra un barandal de contención, esta madrugada en la Carretera Nacional, en Monterrey.
Pese a los daños con que resultó el Volkswagen Sedan, el conductor salió por sus medios del auto y se retiró caminando por la carretera, antes de la llegada de las autoridades y cuerpos de auxilio.
El percance fue reportado a Tránsito de Monterrey alrededor de la medianoche, en el sentido hacia el sur de la Carretera Nacional, a la altura de La Rioja.
Al llegar al lugar los agentes de Vialidad encontraron el Volkswagen abandonado, pero más tarde socorristas de Protección Civil de Santiago encontraron deambulando al presunto conductor del auto.
El joven, que se identificó como José Ortega, de 22 años, quien dijo vivir en Santiago, se encontraba lesionado y aparentemente bajo los efectos del alcohol.
Ortega explicó que viajaba en un automóvil Volkswagen Sedan en color rojo, pero que no recordaba lo que había pasado.
El presunto conductor fue llevado por los socorristas municipales a la clínica del IMSS ubicada en Santiago.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias