0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No quieren sorpresas

Liliana Mercado dice que las motiva el hecho de pensar en el bicampeonato. FOTO: Miguel Ramírez
En la Ida de la Final de la Liga Femenil, las Tigres estuvieron cerca de llevarse una derrota frente al América, pero el equipo ha trabajado en mejorar los detalles y sobre todo, para dar todo desde el arranque del duelo
viernes, 14 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Brasil, Sao Paulo

En la Ida de la Final de la Liga Femenil, las Tigres estuvieron cerca de llevarse una derrota frente al América, pero el equipo ha trabajado en mejorar los detalles y sobre todo, para dar todo desde el arranque del duelo.

Liliana Mercado, capitana del cuadro felino, dijo que deben mostrar otra actitud para no complicarse el duelo.

"Lejos de sorprenderme el equipo rival (En la Ida) a mí me sorprendió mi equipo, ver cómo dejamos de hacer muchas cosas dentro del terreno de juego.

Ahorita estamos enfocadas y pensando más en eso, en cómo se puede reaccionar desde el primer minuto independientemente de si el rival hace bien las cosas", señaló.

Mercado descartó que Tigres sea favorito por definir en casa la Final, y señaló que soñar con el bicampeonato las motiva.

"No hay nada que nos motive más que el saber que podemos quedar bicampeones y además hacerlo de manera invicta, eso lejos de presionar nos motiva mucho, estamos comprometidas, porque siempre queremos dar lo mejor de nosotras y hacer historia en este club y mañana es el escenario perfecto para seguir por ese camino".

¿Se consideran favoritas?

"No, creo que no nos consideramos favoritas y nunca lo hemos hecho, pero sí sabemos cómo tenemos que jugar, no podemos regalar nada, tenemos que jugar a muerte".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion