0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No va Pumas por refuerzos; sale Alustiza

Leandro Augusto confirmó la baja del 'Chavo' Alustiza. FOTO: Archivo
Pumas no irá por refuerzos para el Clausura 2019, le darán continuidad a los jugadores de Cantera y la única baja que tendrán es la de Matías Alustiza, cuyo préstamo finalizó este diciembre.


viernes, 14 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Pumas no irá por refuerzos para el Clausura 2019, le darán continuidad a los jugadores de Cantera y la única baja que tendrán es la de Matías Alustiza, cuyo préstamo finalizó este diciembre.

Así lo anunció Leandro Augusto, vicepresidente deportivo del equipo, quien indicó que Brian Figueroa y Juan Manuel Iturbe tomarán el puesto del "Chavo" Alustiza.

"Estamos contentos por el trabajo de los refuerzos, se adaptaron muy rápido con el equipo y estamos satisfechos.

Agradecidos con Matías Alustiza por el gran profesional que fue en todo este tiempo, su préstamo se terminó", dijo en conferencia de prensa.

Leandro no dio nombres, pero admitió que tuvieron ofertas por 3 jugadores del equipo, las cuales no aceptaron para darle continuidad al equipo y al proyecto deportivo.

"Se decidió mantener al grupo y en este momento no se contempla traer a ningún refuerzo porque creemos que tenemos un gran grupo de jugadores y así lo demostraron a lo largo del torneo", abundó.

Reiteró que el técnico David Patiño se quedará con Pumas, ya que ha clasificado al equipo a la Liguilla en dos torneos y la directiva le dio el respaldo.

Leandro también mencionó que el portero, Alfredo Saldivar, tiene todo el respaldo porque se trata de un buen arquero que hizo un gran torneo.

"Lo sucedido en el partido ante América no le va a quitar lo buen portero que es, creo que desde el torneo pasado hizo un buen trabajo, tenemos mucha confianza porque lo conocemos como persona y jugador, es una persona muy fuerte mentalmente", explicó.

Finalmente se informó que ya se comenzó la edificación de la Casa Club así como un hotel de concentración a un costado de la cancha donde actualmente entrenan los universitarios, pues ahí realizarán sus pretemporadas a futuro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias