0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran ciclo de actividades de Encuentros Deportivos de 2018

RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí en las instalaciones del CAM, se llevó a cabo Torneo de Ajedrez etapa Municipal ambas ramas, participando diez escuelas primarias, y con ello cerraron el ciclo de actividades de Encuentros Deportivos Escolares de 2018.
Con Torneo de Ajedrez etapa Municipal de Primarias
viernes, 14 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Al cerrar el ciclo de Encuentros Deportivos Escolares de 2018, ayer la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física de Primarias, llevó a cabo Torneo de Ajedrez etapa Municipal, participando diez planteles educativos.
Dicho encuentro se llevó a cabo la mañana de ayer, en un aula del Centro de Atención Múltiple, estando muy al pendiente del desarrollo de esta actividad la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Educación Física, Profr.

Fernando Muñoz Durán, Asesor de Deporte, Arturo Reyes, organizador del evento.
Asimismo estuvieron presentes Educadores de Física que entrenaron en esta disciplina, a los alumnos participantes, así como la Profra. Elizabeth de León Chapa, Directora del CAM.
Al respecto el Profr.

Muñoz Durán, dijo con este torneo en ambas ramas femenil y varonil, cierran la actividad de 2018.
Los alumnos en ambas ramas que obtengan el primer lugar, pasan a la etapa Regional, que se realizará el próximo 11 de enero, en la primaria Magdaleno Aguilar lugar sede.
Finalizó, esta es la cuarta ocasión que organizan Torneo de Ajedrez, en anteriores competencias, han obtenido segundo y terceros lugares los seleccionados de Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion