0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan dotación alimentaria "Desayuna Bien en Navidad"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Sandra Garza de López hizo entrega de una dotación alimentaria "Desayuna Bien en Navidad" en diversas instituciones educativas.
La Presidenta del Sistema DIF, Sandra Garza de López hizo un recorrido por diferentes instituciones educativas
viernes, 14 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, dio inicio a la entrega de la dotación alimentaria "Desayuna Bien en Navidad"‚ con el propósito de que los niños beneficiados con el programa de desayunos escolares continúen consumiendo alimentos nutritivos y calientes en el periodo vacacional.
Para tal efecto Sandra Garza de López, Presidenta del DIF Municipal en Miguel Alemán, este miércoles por la mañana inició su recorrido en Guardados de Arriba, donde visitó primeramente la escuela primaria "Guillermo Prieto" para la entrega personal a los alumnos de dicha institución.
Posteriormente acudió al jardín de niños del mismo poblado, en donde fue recibida alegremente por los pequeñines que recibieron muy contentos la dotación alimentaria.
Inmediatamente después, pasó al Poblado Los Ángeles, en la escuela primaria "Mártires de la Revolución" en donde niños y niñas, de la misma forma recibieron la dotación enviada por el DIF Tamaulipas.
Por su parte Garza de López, a nombre de todas las familias y pequeñines de Miguel Alemán, agradeció las intenciones de Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, por la dotación de alimentos nutritivos que se hacen llegar a los alumnos beneficiarios del programa de los desayunos escolares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion