0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este sábado y domingo entrega de cartillas liberadas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Aramis Fuentes informó que los sábados y domingo en la sala audiovisual estarán entregando cartillas militares a los jóvenes que en su tiempo la tramitaron.
De lo contrario serán enviadas a la base militar de Reynosa, a donde tendrán que acudir los interesados
viernes, 14 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Junta Municipal de Reclutamiento está haciendo un llamado a los jóvenes que en su momento tramitaron su Cartilla Militar para que pasen a recogerla los sábados y domingo del presente mes de diciembre a recogerla ya liberada a la sala audiovisual de la Presidencia Municipal.


Esta llamado lo está haciendo el Ing. Aramis Fuentes encargado de este departamento, quien pide a los interesados acudir los fines de semana, sábados y domingos de diciembre 2018 a la sala audiovisual para recoger su documento ya liberado.
De no acudir la cartilla será enviada a la base militar del Reynosa a donde deberán presentarse para su reclamo.

De 55 cartillas liberadas se han despachado 30, quedando pendientes 25. A quienes falten de recogerla se les solicita traigan forzosamente consigo el recibo dado por los militares en el mes de enero.
Es por ello que es de suma importancia que los interesados acudan a recogerla, ya que la Cartilla Militar es un documento de suma importancia para los mexicanos, por lo que el Ing. Aramis Fuentes reiteró el llamado para que acudan este sábado y domingo y no dejen de pasar el tiempo y acudan de inmediato a recogerla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion